BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

domingo, 15 de septiembre de 2013

RECOGIDO BAJO INFORMAL



Este recogido e una buena opción cuando se dispone de poco tiempo para arreglarse.Preparamos el cabello con espuma moldeadora para darle consistencia y grosor y empezamos el recogido una vez secado.
Para óvalos que lo permitan este recogido lleva el frontal con raya en medio y el cabello estirado y muy pegado al cráneo.Comenzaremos por recoger todo el cabello en una coleta baja con raya frontal en el centro o en un lado dependiendo de la preferencia.Aplicamos laca peinando bien por todo el cráneo.Colocamos un relleno o postizo debajo de la coleta fijándolo con horquillas.



Vamos cogiendo mechones de un grosor medio de la coleta y los enrollamos sobre si mismo dando vueltas hacia un lado y despeinando el enrollado a su vez pellizcando la mecha y sacando cabello hacia afuera.Una vez enrollada y despeinada toda la mecha aplicamos laca por todo su largo y colocamos con horquillas dándole la forma adecuada sobre el relleno.Seguiremos con cada mecha de la coleta hasta completar todo el recogido.Una vez finalizado aplicamos laca por todo el conjunto.
Otra opción para esta técnica es un recogido en alto como esta otra entrada de mi blog http://chari-belleza.blogspot.com.es/2012/06/recogido-y-maquillaje-para-adolescente.html
Una técnica sencilla y una solución rápida con un resultado elegante y perfecto para cualquier evento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario